Capacitaciones o cursos del área comercial

El siguiente curso tiene una variedad de contenidos que lo incorporaran en e l mundo de los eventos, pasando por conceptos básicos de la industria MICE, la producción de eventos, la importancia de comunicar lo que somos para vender de manera asertiva.

En definitiva, nos encontramos en un escenario muy diferente al que hubiésemos previsto; pero, en el que se demuestra una vez más, la capacidad de adaptación del sector para incorporar nuevas tecnologías y transformarlas de acuerdo con el contexto del mercado.

El presente curso contiene todos los procedimientos que se deben llevar a cabo en el proceso comercial, con la descripción de los diferentes protocolos, ejemplos del manejo del sistema de información y demás herramientas informáticas con las que cuenta plataforma para el control y manejo de la operación comercial.

En este curso encontrará el paso a paso para gestionar las actividades y acciones de los prospectos y clientes

En este curso encontrará información de  las funcionalidades, el manejo y alcance de la herramienta Asiste:

Software desarrollado por Plataforma, bajo  todos  los  requerimientos y necesidades del sector hotelero, cuyo objetivo   fundamental   es   ofrecer   al   personal  del área  de eventos y/o banquetes, una herramienta que le permita tener control total de los eventos, el uso de los salones, equipos a nivel comercial y logístico.